jueves, 21 de febrero de 2008

¿Por qué ver Juno?

Porque está en la misma línea de películas como little miss sunshine, napoleon dynamite, The Royal Tenenbaums... y a mi parecer es la segunda mejor de todas. Por las actuaciones, Ellen Page hace un grandioso papel lleno de ironía, dramatismo y comicidad. Los diálogos son buenisisisimos, siempre llenos de sarcasmo y un humor muy especial. Por último y a mi parecer lo mejor es la música, toma un papel esencial en la historia, canciones como: A Well Respected Man - The Kinks, Piazza, New York Catcher - Belle & Sebastian, Superstar - Sonic Youth y a mi parecer la mejor de todas Anyone Else But You – The Moldy Peaches, hace que te envuelvas mucho más en la historia, de las mejores películas que he visto últimamente…. Les dejo con el tráiler para que se animen a verla:

2 comentarios:

©astruita dijo...

que quieres de la vida?
pinche trailer no me dieron nada de ganas de verla
no me rei ni una sola vez

©astruita dijo...

Te lo juro que no me di cuenta cuando jijodelaverga te volviste critico de cine

aaaah pues desde que me creo muy cine de arte wey!