martes, 30 de septiembre de 2008

NICKS

He visto nicks pendejos y melosos a lo largo de mi vida por el messenger:

-"muy feliz por los 8 años maravillosos!!!"

-"Dios vive en mi"

-"Te amo Elena, eres todo para mi, gracias por todo"

-"...me deje llevar...y las estrellas me guiaron a ti!!"

-"muy feliz por los 8 años maravillosos!!! "

-"Te amoOo mi niña!!---> Yo más moi amoorrr!!!"

-"Dentyne ahora ya no pica!"

-"unidad cerveza y ska"

-"@home, @work, @starbucks" A quién chingados le interesa donde estés?

-"No lo puedo evitar, soy una maquina sexual"

-"interlocutor busca a interlocutora para exterlocutar... "

Uno de los que mas odio:

-"no stoy...al nxtl"

Y lo admito:

-" Por un mundo donde quepan muchos mundos"

Pero el nick que se lleva la medalla de oro y la razón por la que interrumpí 6 meses de no escribir nada es:

-"Que OOOOSO ir en una escuela donde un naco poquitero poco paseado te robe tu celular "


La próxima semana prometo escribir sobre e ciclo del rock, concierto manu chao y todo lo que me ha pasado durante estos meses.

16 comentarios:

©astruita dijo...

Los míos:

- Estoy feo pero no soy facil!!!
- Bastardo te demandare por abadono de hogar ¬¬.. si t hablo a ti ¬¬
- Incorregible: Del latin Incorregibillis; que no tiene corrección!!
- Ċ℮Ľ/...lOs tOntOs nO van al CielO
- EL ULTIMO VAMPIRO
- HOLA ESTAMOS PARA SERVIRTE PARTY LAND SALTILLO
- ME AMARRARON COMO PUERCO!!! QEPD
- NEXTEL: 01 228 1927141; ID: 72*695066*1
- DECO!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA no mamaste con esos nicks! JAJAJAJAJAJAJA

Antonio Kai dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA DECO!!!!!!

6 meses y sale con esta mamada... Me cague de la risa y debo de admitir que yo tambien he tenido algunos nicks ridiculos en algun momento pero ya, mis dias de ridiculez quedaron atras. Ojala neta ya escribas más seguido cabron

Rafa dijo...

El que se ponga "Deco" es porque en verdad no tiene nada que hacer en este mundo.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede alguien mofarse del "hijo del papá"?, pobrecillo, en vida "lo amarraron como puerco" y ahora que falleció quieren hacerse notar haciendo referencia en sus nicks, eso es no tener conciencia social.

En esto de los "nicks" hay varias cosas que serían interesantes para que analizaran los psicólogos, sociólogos, antropólogos, etc:

1.- Los pobres diablos en espera de que alguien les regale algo:
ej. ¡faltan tres días para mi cumpleaños!

2.- Los que ponen su "nick" en un idioma diferente al suyo para parecer cosmopolitas o sólo para sentirse muy "in":
ej: "THE BIG GIRLS DON´T CRY im so glamorous"
"Tes bras bruns ma meilleure mortaise"

3.- Los que se expresan cariño de ida y vuelta, mediante una cursilería exagerada; probablemente este exeso sea en respuesta a que mutuamente se andan cogiendo a otras personas:
ej: =*M∂®iAn!tÂ*= y sUu nIñOOo FeR!! ..::Te QuiErO mUcHoOo mI nIñoOoO::..TE KiErO MuChO Mi Niña!! MuChO mUcHo !!! AtTeEe-->fER!!

4.- Los que hacen ostentación de dinero, viajes, aparatos (pobres muchachos, que vida tan vacia):
ej: "en BS AS(Buenos Aires), mañana a Cancún"

5.- Los que ponen la mejor frase que leyeron en el único libro que han tocado en su vida (carlos cuauhtemoc sanchez, paulo cohello, caldo de pollo para el alma):
ej: eL quE BuSca El AmOR no LO EncONtRaRA poR qUe EL aMor NO sE BuScA, eL sOLo vEnDrA

6.- Los que inconcientemente destruyen la lengua, por medio de quitar vocales, usar el "4" en lugar de la "a", el "3" en lugar de la "e", el "0" en lugar de la "o", o cambian las terminaciones:
ej: DIC3..: p0r 3s0 y m4s cr30 q la vid4 3s injust4,,,,

7.- Mención especial merece este imberbe sujeto:
DECO!

saludos chost, un gusto volver a leerte
att. luis daniel

Anónimo dijo...

Ese Deco es un fenómeno del hype!

Anónimo dijo...

No se burlen de mi gordo Poshh Decoo!

chobis dijo...

Otro nick pendejisimo:

Carlos Loret De Mola "no se quiere dejar de los terroristas."

Antonio Kai dijo...

Yo DETESTO esos que ponen, ya sea en el msn o en el facebook, todo lo que hacen en el dia... ¿a quien le importa una chingada?

También son todos unos especimenes esos que puso Quetza que si se van de vacaciones ponen todo su puto itinerario en sus nicks...

margot tenembaum dijo...

Y aun peor los que nunca se conectan las MSN, y/o tienen alguno de todos los ejemplos citados pero ya añejadisimosssssssssssss

margot tenembaum dijo...

P.D. Wellcome back¡¡¡¡

©astruita dijo...

Estoy harta de los malditos, harta de ser la loca, harta de ser Elisa Villar. Quiero ser una mujer común!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAALA VERGGGA TE OOOOODIO, jaja

once uno dijo...

Todas las cartas de amor son
ridículas.
Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.

-fernando pessoa

Todos los nicks son ridículos,
pero al fin y al cabo
mmm, solo eso, ridículos y ya

Anónimo dijo...

webozz peludos piche chobis de mierda me la pelas y me la mamas

Anónimo dijo...

weboz peludos piche chobis eres un pendejazo

Anónimo dijo...

That is a good book which is opened with expectation and closed with profit.
[url=http://nike-shoes-australia.blogspot.com/]nike shoes australia[/url] nike-shoes-australia.blogspot.com
[url=http://black-boots-ugg.blogspot.com/]black ugg boots[/url] black-boots-ugg.blogspot.com
[url=http://www.spyderskijackets.info/]spyder ski jackets[/url] www.spyderskijackets.info
A bird in the hand is worth two in the bush.
ugg outlet ugg-outlet-shop.blogspot.com
ugg boots sale uggbootssaleyu.webs.com